lunes, 30 de marzo de 2015

Gustavo Téllez Soriano será el candidato propuesto por IU para alcanzar la alcaldía de Villamalea

Esta noche se ha efectuado una asamblea abierta a todos los simpatizantes de IU Villamalea en la que se han elegido los primeros puestos de la lista que representará a Izquierda Unida en Villamalea.

El primer puesto de la lista se ha elegido por consenso de todos los asistentes. Posteriormente, se ha realizado una votación en la que se han elegido los integrantes de la listas del 2º al 4º puesto. Después de las votaciones, los cuatro primeros puestos de la lista han sido los siguientes:
1. Gustavo Téllez Soriano.
2. Cesarea Borja Gómez.
3. Miguel Ángel Nuñez.
4. Antonio González Tabernero.

A la asamblea han asistido más de 50 personas. Además de la elección de la lista, se ha tratado el tema del incendio de esta tarde en el paraje comprendido entre La Cueva de los Ángeles y Los Benitillos. En la asamblea se ha comentado que los medios aéreos han tardado mucho en llegar y se ha comentado que en los últimos años se ha recortado mucha inversión en prevención y en extinción de incendios, algo que ha podido ser más que determinante en la propagación del incendio. Agradecemos de igual modo a los medios efectivos que han colaborado en la extinción del incendio, puesto que es un trabajo en el que literalmente se juegan la vida por salvar nuestras superficies forestales.

martes, 10 de marzo de 2015