martes, 10 de febrero de 2009

Barreda viene a Villamalea


El Presidente de a Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, José Mª Barreda vendrá mañana miércoles 11 de febrero a visitar Villamalea.

Vendrá como no a inaugurar la nueva fábrica de compost de Champinter que como todos sabemos lleva funcionando bastante tiempo.

Esperemos que tome nota de que siendo una de las mejores instalaciones a nivel nacional de este tipo, está enclavada en un tramo de carretera terdermundista en el que carril de deceleración para entrar a las instalaciones brilla por su ausencia con el peligro que conlleva la salida de camiones en dicho punto y una carretera en la que el acceso al polígono no ha sido todavía reasfaltado (Gracias que le dieron una mano de pintura).

En esta visita tendremos que celebrar que hay tres comunidades con más incremento de paro que Castilla La Mancha. Todo un éxito como vemos en el gráfico en el que omite las comunidades en las que ha crecido menos. En todo caso, Castilla La Mancha sólo es superada en datos de paro por Andalucía y por Extremadura en términos absolutos.